¿Cuántas personas se quedan colgadas por el camino de nuestras vidas?
¿Cuántas se pierden?, muchas, que curioso.
Pero más curioso es que el recuerdo de todas ellas es perdurable, doloroso a veces, pero el aprendizaje es mayor y tanto... Freddy Mercury dice Somebody to Love, y cuanta razón, ¿quién no quiere a un amigo cerca?
Hay personas que están contigo un periodos puntuales de tu vida, personas que se quedan en estaciones enteras, y personas que están para siempre. Creo que hay que saber distinguir cuales son, pero en el fondo se sabe, sí, sí se sabe.
Como dice la canción de Angie de The Rolling Stone "¿Adónde vamos desde aquí?, sin amor en el alma y sin dinero en el bolsillo, no se puede decir que estemos contentos, pero no se puede decir que no lo intentásemos".
Creo que esa es la cuestión arriesgarse aunque se fracase, abrazar los sueños con una persona, compartir, confiar, amar y llorar. Todo se puede intentar, el tiempo se puede dedicar, y aunque no dure para siempre los recuerdos, las risas, las cenas, los billares, el parque de atracciones, las fiestas, las discusiones... todo está en la cabeza, pero la mente y el corazón es sabio, y se cura, siempre, más tarde o más temprano, pero hay que ser consciente de que la noche es más oscura, justo cuando va a amanecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario