viernes, 11 de mayo de 2012

Akiane Kramarik

En un ataque a un pueblo, quedó arrasado y todo el mundo fue capturado o matado a excepción de dos niños. El pequeño niño no podía ver y la niña no podía caminar.

Si no se hubieran ayudado mutuamente, no podrían haber escapado de la ciudad en ruinas. Solo dos milagros hicieron falta; la niña coja estaba guiando al niño ciego a través de amplios campos, bosques, túneles, escaleras y puertas, mientras que el muchacho cargaba en su espalda a la niña.

Esta conmovedora historia y muchas otras han servido a la protagonista de hoy para desarrollar su maravilloso arte.

Ella es Akiane Kramarik, con 16 años es una niña prodigio. De madre lituana y de padre estadounidense ha sido criada en su hogar y con tan solo 4 añitos comenzó a pintar, pero no como una niña, sino como una autentica artista.

Ella asegura que soñó con la cara de Jesús y al día siguiente no pudo olvidarlo y lo retrató. Akiane sostiene que es motivada por Dios, algo inusual para su familia. Cuando ella comenzó a pintar el cielo y demás temas espirituales, recordamos que con tan solo 4 años, su madre se asombró, ya que proviene de una familia atea y jamás hasta ese momento nadie le había hablado de un Dios o algo más allá que lo terrenal.



Desde ese momento ya no ha podido dejar de pintar, cada año más impresionante, y no solo en lo artístico, ha cambiado a su familia. Con sus dibujos les ha traído fe, esperanza y salvación.
Con 7 años además empezó a escribir poesía y hasta ahora ya tiene dos libros en el mercado y muchas cadenas de televisión americana la han otorgado la fama que se merece.

Todas sus imágenes transmiten algo de realidad con algo de imaginación, puesto que no son muchas de este mundo, pero siguen siendo "creación de Dios" como describe ella.
Solo quiere que la gente sienta la paz al ver sus pinturas, al igual que ella la siente cuando las pinta.
Akiane dedica cuatro o cinco horas a pintar al día, y aproximadamente hace entre 8 y 20 pinturas al año.

Os dejo un video de ella y su arte:



Lo que más le gusta a Akiane de sí misma es que es sensible y cautelosa, pero lo que no le gusta nada es su impaciencia. Su mayor deseo es que todo el mundo pudiera amar a Dios y a los demás.

Su magnifico arte queda reflejado así:









Sin duda un autentico milagro del cielo











4 comentarios:

  1. Es maravilloso... Pruebas como estas, son enviadas para los que como yo, hemos sido incrédulos y hemos dudado de la grandeza de nuestro creador.

    Dios nos confirma su inmenso amor, y su existencia a través de MILAGROS como este.

    ¡Me alegra poder ver y conocer su rostro lo más asemejado posible! pues será ese rostro lo primero que veré en el cielo. (Según nos dice el libro ¨El cielo es real¨ - Todd Burpo)

    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. como dudar de la existencia de Dios, gracias por todo lo que nos regalas. Bendice esta joven tan especial con ese don, a través del cual podemos conocerte, jesús. Gracias, muchas gracias. Clara Londoño

    ResponderEliminar
  3. Hermoso arte celestial dado a esta niña que ahora es una jóven.Me encantan los cuadros de Jesús y de la Virgen María. Simplemente bellos como todo lo que es creado por Dios.

    ResponderEliminar
  4. Es excelente tu trabajo y me gustaría ver la imagen de Jesus con más definición para poder ampliarla , ya que me ha llegado al corazón !!

    ResponderEliminar